Autismo y déficit en el reconocimiento emocional de niños y adolescentes: Revisión teórica

En la presente revisión sistemática, identificó evidencia de aspectos de suma importancia ha tener en cuenta sobre el aspecto emocional en los afectados por el autismo, para ello se procedió a realizar una exploración bibliográfica de diferentes artículos o documentos científicos reconocidos, median...

Full description

Autores:
Donado Barrios, Jolaine
Nieva Miranda, Linda
Obregon Donado, Joseley
Sarmiento Polo, Daniel
Suarez Monsalvo, Leidy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/8150
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8150
Palabra clave:
Emociones
Autismo
Conducta
Déficits
Emotions
Autism
Behaviour
Deficits
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional