La maquila: estrategia corporativa para que organizaciones manufactureras pequeñas accedan a mercados externos
Ante el avance incesante de la globalización, los países con niveles variados de subdesarrollo deben responder a la amenaza de la incursión extranjera en sus industrias, buscando formas racionales de expandir sus actividades empresariales. Agotada la conformidad secular de atender sólo la demanda lo...
- Autores:
-
Rodríguez, Danayis
Meza, Marciano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13031
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13031
- Palabra clave:
- Mercadeo
Administración de empresas
Estrategia comercial
Competitividad
Organización industrial
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional