La maquila: estrategia corporativa para que organizaciones manufactureras pequeñas accedan a mercados externos

Ante el avance incesante de la globalización, los países con niveles variados de subdesarrollo deben responder a la amenaza de la incursión extranjera en sus industrias, buscando formas racionales de expandir sus actividades empresariales. Agotada la conformidad secular de atender sólo la demanda lo...

Full description

Autores:
Rodríguez, Danayis
Meza, Marciano
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13031
Palabra clave:
Mercadeo
Administración de empresas
Estrategia comercial
Competitividad
Organización industrial
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional