El proyecto global de vida: hacia la construcción de una perspectiva epistemológica etnoeducativa afrocolombiana de la administración educativa

La falta de una perspectiva etnoeducativa afrocolombiana diferenciada en el marco de la administración educativa, es el problema praxiológico que surge alrededor del proyecto global de vida o PGV, una reflexión que integra elementos de la legislación afrocolombiana surgida alrededor de la Constituci...

Full description

Autores:
Hoyos Pernett, Ricardo Elías
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14500
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14500
Palabra clave:
Administración educativa
Áreas de gestión
Educación intercultural
Etnoeducación
Gerencia educativa
Planeación escolar
PGV
Afro-Colombian ethnoeducation
Educational management
Intercultural education
Management areas
PGV
School planning
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional