Influencia del cambio conceptual en los ambientes escolares para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales

El problema que nos motiva a realizar nuestra investigación está centrado en los ambientes monótonos y tradicionales que no motivan a los niños a aprender, el desarrollo de la clase parece no tener sentido para ellos; Algunos realizan otro tipo de actividad, como hacer tareas de otras asignaturas, h...

Full description

Autores:
Molina de Alba, Sugey
Muñoz Pérez, Milenis
Rodríguez Rodríguez, Zaray
Santiago González, Kelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12016
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12016
Palabra clave:
Relación de maestro
Socialización
Comunidad educativa
Medio ambiente
Estrategias educativas
Actividades escolares
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional