Influencia del cambio conceptual en los ambientes escolares para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales
El problema que nos motiva a realizar nuestra investigación está centrado en los ambientes monótonos y tradicionales que no motivan a los niños a aprender, el desarrollo de la clase parece no tener sentido para ellos; Algunos realizan otro tipo de actividad, como hacer tareas de otras asignaturas, h...
- Autores:
-
Molina de Alba, Sugey
Muñoz Pérez, Milenis
Rodríguez Rodríguez, Zaray
Santiago González, Kelly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12016
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12016
- Palabra clave:
- Relación de maestro
Socialización
Comunidad educativa
Medio ambiente
Estrategias educativas
Actividades escolares
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional