Transformación de las prácticas pedagógicas en docentes de educación preescolar: una perspectiva ética compleja
Esta tesis doctoral se orientó a indagar por los elementos conceptuales que facilitan la transformación de la práctica pedagógica mediante la reflexión crítica sobre procesos éticos complejos, con el objetivo de fomentar una pedagogía que contribuya a la formación integral de la infancia. Se adoptó,...
- Autores:
-
Cabrera Rocha, Yuleisi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15970
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15970
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Ética-compleja
Formación moral
Transformación pedagógica
Pedagogical practices
Complex ethics
Moral formation
Pedagogical transformation
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States