Transformación de las prácticas pedagógicas en docentes de educación preescolar: una perspectiva ética compleja

Esta tesis doctoral se orientó a indagar por los elementos conceptuales que facilitan la transformación de la práctica pedagógica mediante la reflexión crítica sobre procesos éticos complejos, con el objetivo de fomentar una pedagogía que contribuya a la formación integral de la infancia. Se adoptó,...

Full description

Autores:
Cabrera Rocha, Yuleisi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15970
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15970
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Ética-compleja
Formación moral
Transformación pedagógica
Pedagogical practices
Complex ethics
Moral formation
Pedagogical transformation
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States