Experiencias constructivas en niños de edad preescolar
En estos momentos que existe un clima de debate muy intenso en torno al proceso de reforma educativa que estamos viviendo y la necesidad de la reflexión del docente frente al papel que desempeña en el desarrollo de qué hacer pedagógico; se demanda un profesional creativo, generador del conocimiento,...
- Autores:
-
De la Hoz, Jackeline
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11869
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11869
- Palabra clave:
- Básica primaria
Jardines Infantiles
Educación de niños
Psicología infantil
Psicología del aprendizaje
Educación preescolar
Educación primaria
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional