Las pymes productoras de bienes de consumo masivo frente a las marcas propias

Estamos en un mundo globalizado donde las grandes multinacionales hacen presencia en todos los mercados, donde la información es fugaz y lo que prima es la creatividad y competitividad, Colombia no podía quedar exento ó rezagado a la revolución de las marcas propias, por esta razón hoy encontramos e...

Full description

Autores:
Royero Liñán, Carlos Alberto
Vásquez Torres, Silena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13199
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13199
Palabra clave:
Marcas de empresas
Empresas familiares
Productos de marca
Almacenes en Cadena
Marcas de fábrica
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional