Las pymes productoras de bienes de consumo masivo frente a las marcas propias
Estamos en un mundo globalizado donde las grandes multinacionales hacen presencia en todos los mercados, donde la información es fugaz y lo que prima es la creatividad y competitividad, Colombia no podía quedar exento ó rezagado a la revolución de las marcas propias, por esta razón hoy encontramos e...
- Autores:
-
Royero Liñán, Carlos Alberto
Vásquez Torres, Silena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13199
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13199
- Palabra clave:
- Marcas de empresas
Empresas familiares
Productos de marca
Almacenes en Cadena
Marcas de fábrica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional