El control de calidad como un hábito de vida en las empresas de la región Caribe
Durante varios años, especialmente a partir de 1975, la Región Caribe propugnó la conveniencia de introducir un cambio de modelo: menos proteccionista y más orientado al comercio internacional que el de sustitución de importaciones. Debido a que se atribuyó la pérdida del liderazgo de la región al m...
- Autores:
-
Diaz Sanjuan, Zully
Vizcaíno Monsalve, Ruby
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13016
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13016
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Control de calidad
Calidad total
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional