Intervención psicoeducativa cognitivo-motivacional en el modelo de aceleración del aprendizaje

El estudio se desarrolla desde la metodología investigación-acción en educación, y corresponde a un proceso de intervención psicoeducativa que busca favorecer la dimensión cognitivo - motivacional en estudiantes en condición de extra edad del grado aceleración del aprendizaje. Después de la identifi...

Full description

Autores:
Moreno Mendoza, Inés Lizeth
Álvarez-Maestre, Annie Julieth
Hernández Rincón, Anyeli Jimena
Melenge-Escudero, James Alexander
Vallejo-Córdoba, Silvana
Mendoza Rincón, Beatriz Milagros
Pérez-Fuentes, Carlos Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9500
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9500
http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/21272
Palabra clave:
Motivación escolar
Aceleración del aprendizaje
Fracaso escolar
Desmotivación académica
Investigación-acción en educación
School motivation
Acceleration of learning
School failure
academic demotivation
Action research in education
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional