Intervención psicoeducativa cognitivo-motivacional en el modelo de aceleración del aprendizaje
El estudio se desarrolla desde la metodología investigación-acción en educación, y corresponde a un proceso de intervención psicoeducativa que busca favorecer la dimensión cognitivo - motivacional en estudiantes en condición de extra edad del grado aceleración del aprendizaje. Después de la identifi...
- Autores:
-
Moreno Mendoza, Inés Lizeth
Álvarez-Maestre, Annie Julieth
Hernández Rincón, Anyeli Jimena
Melenge-Escudero, James Alexander
Vallejo-Córdoba, Silvana
Mendoza Rincón, Beatriz Milagros
Pérez-Fuentes, Carlos Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9500
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9500
http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/21272
- Palabra clave:
- Motivación escolar
Aceleración del aprendizaje
Fracaso escolar
Desmotivación académica
Investigación-acción en educación
School motivation
Acceleration of learning
School failure
academic demotivation
Action research in education
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional