Evaluación de la calidad de atención del serviciode fisioterapia prestado a los usuarios en el Centro de Atención Integral a la Familia (CAIFAM) de la ciudad de Barranquilla en el periodo comprendido de febrero a noviembre de 2006

Tanto la investigación académica como la práctica institucional viene sugiriendo, desde hace ya algún tiempo, que un elevado nivel de calidad de servicio proporciona a las entidades considerables beneficios en cuanto al manejo del paciente, utilización de nuevas tecnologías, costos y motivación del...

Full description

Autores:
Cárdenas Osorio, Jonathan David
Lara Granados, Álvaro Andrés
Navarro Carvajal, Carlos Antonio
Padilla García, Elio Rafael
Rueda De los Reyes, Laudith Genith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12700
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12700
Palabra clave:
Calidad del servicio
Fisioterapia
Evaluación de la calidad
Entidades promotoras de salud
Servicios de salud
Gerencia en salud
Mejoramiento de la calidad
Garantía de la calidad
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional