Evaluación de la calidad de atención del serviciode fisioterapia prestado a los usuarios en el Centro de Atención Integral a la Familia (CAIFAM) de la ciudad de Barranquilla en el periodo comprendido de febrero a noviembre de 2006
Tanto la investigación académica como la práctica institucional viene sugiriendo, desde hace ya algún tiempo, que un elevado nivel de calidad de servicio proporciona a las entidades considerables beneficios en cuanto al manejo del paciente, utilización de nuevas tecnologías, costos y motivación del...
- Autores:
-
Cárdenas Osorio, Jonathan David
Lara Granados, Álvaro Andrés
Navarro Carvajal, Carlos Antonio
Padilla García, Elio Rafael
Rueda De los Reyes, Laudith Genith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12700
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Fisioterapia
Evaluación de la calidad
Entidades promotoras de salud
Servicios de salud
Gerencia en salud
Mejoramiento de la calidad
Garantía de la calidad
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional