Propuesta de arquitectura IOT para mejorar la inclusión de estudiantes de primaria y secundaria con discapacidad auditiva y visual en colegios públicos de la ciudad de Barranquilla
Los problemas de audición y visión pueden tener un impacto significativo en el rendimiento académico de los estudiantes de bajos ingresos. Este artículo examina cómo el acceso limitado a servicios de salud y recursos educativos puede conducir a la detección tardía de problemas, dificultades de apren...
- Autores:
-
Siado Espinosa, Samuel Alejandro
Palacin Jimenez, Luis Angel
Herrera Argaes, Pedro Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14598
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14598
- Palabra clave:
- Problemas de audición y visión
Estudiantes de bajos ingresos
Acceso a servicios de salud
Recursos educativos
Dificultades de aprendizaje
Exclusión social y académica
Intervenciones y políticas
Hearing and vision problems
Low-income students
Access to health services
Educational resources
Learning difficulties
Social and academic exclusion
Interventions and policies
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec