Práctica pedagógica interdisciplinar para la formación integral de ingenieros
La formación de Ingenieros se encuentra permeada por prácticas pedagógicas tradicionales o profesionalizantes, donde la mayoría de los docentes carecen de estudios en docencia, y de experiencia profesional diferente a la docente, que permitan resignificar los conocimientos adquiridos. La presente Te...
- Autores:
-
Rodríguez Lozano, Erika Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6882
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6882
- Palabra clave:
- Formación integral
Interdisciplinariedad
Práctica pedagógica
Integral training
Interdisciplinarity
Pedagogical practice
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional