Relación entre comportamiento de consumo en personas de la base de la pirámide y la estrategia de producto y distribución en empresas del sector lácteos

Antecedentes: El mercado de la base de la pirámide (BoP) o mercado de los pobres se ha convertido en un segmento de interés para empresas en el ámbito mundial. Objetivos: El objetivo de la investigación es explicar a través de un modelo teórico la relación entre el comportamiento de consumo en perso...

Full description

Autores:
Contreras Velásquez, Julio César
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/4364
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4364
Palabra clave:
Base de la pirámide
Comportamiento del consumidor
Marketing
Productos lácteos
Empresas inclusivas
Segmento de mercado
Base of the pyramid
Consumer behavior
Dairy industry
Inclusive businesses
Market segment
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional