Relación entre comportamiento de consumo en personas de la base de la pirámide y la estrategia de producto y distribución en empresas del sector lácteos
Antecedentes: El mercado de la base de la pirámide (BoP) o mercado de los pobres se ha convertido en un segmento de interés para empresas en el ámbito mundial. Objetivos: El objetivo de la investigación es explicar a través de un modelo teórico la relación entre el comportamiento de consumo en perso...
- Autores:
-
Contreras Velásquez, Julio César
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/4364
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/4364
- Palabra clave:
- Base de la pirámide
Comportamiento del consumidor
Marketing
Productos lácteos
Empresas inclusivas
Segmento de mercado
Base of the pyramid
Consumer behavior
Dairy industry
Inclusive businesses
Market segment
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional