Recomendaciones para capitalizar las lecciones aprendidas durante la pandemia de COVID-19 en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de Ingeniería en la Universidad Simón Bolívar

Entre diversas circunstancias el mundo cambió desde marzo de 2020, y hasta la fecha de hoy el cambio sigue presente para todos. Empezó una pandemia mundial debido al surgimiento y viralización de la enfermedad por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) y con ella aparecieron problemas, específicamente en...

Full description

Autores:
Gutiérrez Sanjuan, Juan Diego
Olivero Acevedo, Luisa María
Pérez Tirado, Ariel José
Sarabia Díaz, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9354
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9354
Palabra clave:
Impacto
COVID-19
Enseñanza
Aprendizaje
Universidad
Estudiantes
Diagnóstico
Fortalezas
Debilidades
Educación remota
Impact
Teaching
Learning
University
Students
Diagnosis
Strengths
Weaknesses
Remote education
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional