Recomendaciones para capitalizar las lecciones aprendidas durante la pandemia de COVID-19 en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de Ingeniería en la Universidad Simón Bolívar
Entre diversas circunstancias el mundo cambió desde marzo de 2020, y hasta la fecha de hoy el cambio sigue presente para todos. Empezó una pandemia mundial debido al surgimiento y viralización de la enfermedad por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) y con ella aparecieron problemas, específicamente en...
- Autores:
-
Gutiérrez Sanjuan, Juan Diego
Olivero Acevedo, Luisa María
Pérez Tirado, Ariel José
Sarabia Díaz, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9354
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9354
- Palabra clave:
- Impacto
COVID-19
Enseñanza
Aprendizaje
Universidad
Estudiantes
Diagnóstico
Fortalezas
Debilidades
Educación remota
Impact
Teaching
Learning
University
Students
Diagnosis
Strengths
Weaknesses
Remote education
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional