Desarrollo de biblioteca de videojuegos para apoyo a los procesos académicos caso de estudio Colegio Simón Bolívar sede San Martin
El uso de la tecnología, y su rápida expansión ha hecho que todas las áreas de la vida cotidiana sean mejoradas, y en algunos casos simplificadas. Todos los ámbitos de la vida han sido orientados al uso de la tecnología, pero hay un aspecto que se está rezagando, no por falta de recursos, que en cie...
- Autores:
-
Diaz Pacheco, Josué Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7008
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/7008
- Palabra clave:
- Gamificación
Videojuegos
Competencias Educativas
Videojuegos
Educación
Gamification
Videogames
Educational Competences
Videogames
Education
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional