Influencia de las plataformas digitales en la comercialización de productos del sector textil en Colombia en el año 2020 – 2021
En el marco de los antecedentes acerca del tema, se contemplan diferentes criterios, dentro de ellos la forma en como la comercialización del sector textil en Colombia se transformó y adaptó a las nuevas necesidades de los consumidores, la pandemia impulso al comercio electrónico; se resalta el desa...
- Autores:
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Cañón Castillo, José Ricardo
Güell Duarte, Salomón
Gutiérrez Del Valle, Valentina
Guzmán Jimeno, Melissa Alexandra
Vásquez Yépez, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12172
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12172
- Palabra clave:
- Redes sociales
Sector textil
Comercio electrónico
Consumidores
Marketing
Social networks
Textile industry
e-commerce
Consumers
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional