Influencia de las plataformas digitales en la comercialización de productos del sector textil en Colombia en el año 2020 – 2021

En el marco de los antecedentes acerca del tema, se contemplan diferentes criterios, dentro de ellos la forma en como la comercialización del sector textil en Colombia se transformó y adaptó a las nuevas necesidades de los consumidores, la pandemia impulso al comercio electrónico; se resalta el desa...

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Autores:
Cañón Castillo, José Ricardo
Güell Duarte, Salomón
Gutiérrez Del Valle, Valentina
Guzmán Jimeno, Melissa Alexandra
Vásquez Yépez, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12172
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12172
Palabra clave:
Redes sociales
Sector textil
Comercio electrónico
Consumidores
Marketing
Social networks
Textile industry
e-commerce
Consumers
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional