Prácticas pedagógicas interculturales en contextos afrocolombianos: nuevos significados en las concepciones didácticas

Esta investigación es producto de la necesidad de repensar las prácticas pedagógicas interculturales en contextos afrocolombianos otorgando nuevos significados a las concepciones didácticas. El objetivo, colectivizar la acción sociotransformadora de los docentes para la resignificación de las concep...

Full description

Autores:
Acevedo Correa, Benjamín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9924
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9924
Palabra clave:
Concepción pedagógica
Intercultural
Prácticas pedagógicas interculturales
Etnoeducación
Investigación acción participativa compleja
Intercultural pedagogical conception
Intercultural pedagogical practices
Ethnoeducation
Complex participatory action research.
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional