Prácticas pedagógicas interculturales en contextos afrocolombianos: nuevos significados en las concepciones didácticas
Esta investigación es producto de la necesidad de repensar las prácticas pedagógicas interculturales en contextos afrocolombianos otorgando nuevos significados a las concepciones didácticas. El objetivo, colectivizar la acción sociotransformadora de los docentes para la resignificación de las concep...
- Autores:
-
Acevedo Correa, Benjamín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9924
- Palabra clave:
- Concepción pedagógica
Intercultural
Prácticas pedagógicas interculturales
Etnoeducación
Investigación acción participativa compleja
Intercultural pedagogical conception
Intercultural pedagogical practices
Ethnoeducation
Complex participatory action research.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional