Autoestima como estrategia pedagógica para generar convivencia a partir de las actividades lúdicas en el centro de educación básica 135 del distrito de Barranquilla
Considerando Por una parte que las técnicas lúdicas favorecen el desarrollo de los hábitos sociales más necesarios para la convivencia, la cooperación y sobre todo, son una ayuda para atender a la diversidad. Ya que estas actividades como el cuento, teatro, títeres, lecturas contadas, murales y otro...
- Autores:
-
Muñoz, Jenny
Pacheco, María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11911
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11911
- Palabra clave:
- Básica primaria
Lúdica
Autoestima
Pedagogía
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional