Autoestima como estrategia pedagógica para generar convivencia a partir de las actividades lúdicas en el centro de educación básica 135 del distrito de Barranquilla

Considerando Por una parte que las técnicas lúdicas favorecen el desarrollo de los hábitos sociales más necesarios para la convivencia, la cooperación y sobre todo, son una ayuda para atender a la diversidad. Ya que estas actividades como el cuento, teatro, títeres, lecturas contadas, murales y otro...

Full description

Autores:
Muñoz, Jenny
Pacheco, María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11911
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11911
Palabra clave:
Básica primaria
Lúdica
Autoestima
Pedagogía
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional