Percepción social de estudiantes con discapacidad auditiva y sus docentes sobre educación inclusiva en una universidad privada de Cúcuta.
El presente artículo expone los resultados de una investigación sobre estudiantes con discapacidad auditiva y sus docentes en una universidad privada de Cúcuta con el objetivo de analizar la percepción social de los estudiantes con discapacidad auditiva y sus docentes sobre educación inclusiva. Por...
- Autores:
-
Cacua Mariño, Gina Marcela
Quintero Tarazona, Andrea Yuliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6252
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6252
- Palabra clave:
- Prácticas educativas
Percepción
Formación docente
Discapacidad auditiva
Educación inclusiva
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional