Percepción social de estudiantes con discapacidad auditiva y sus docentes sobre educación inclusiva en una universidad privada de Cúcuta.

El presente artículo expone los resultados de una investigación sobre estudiantes con discapacidad auditiva y sus docentes en una universidad privada de Cúcuta con el objetivo de analizar la percepción social de los estudiantes con discapacidad auditiva y sus docentes sobre educación inclusiva. Por...

Full description

Autores:
Cacua Mariño, Gina Marcela
Quintero Tarazona, Andrea Yuliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6252
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6252
Palabra clave:
Prácticas educativas
Percepción
Formación docente
Discapacidad auditiva
Educación inclusiva
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional