Alianzas estratégicas: abriendo puertas al mercadeo internacional del siglo XXI

En la mayoría de las organizaciones, de todos los países, las empresas han logrado un verdadero poder a través de la cooperación y la ayuda mutua. Hemos ingresado en la era de las alianzas estratégicas y en todo el mundo la cantidad de estos esfuerzos ha ido en aumento durante la última década. Esta...

Full description

Autores:
Hernández Zabala, Ingrid Edith
Pautt Castro, Patricia Judith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12858
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo
Mercadeo internacional
Cambio organizacional
Globalización
Administración de empresas
Tecnología
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional