La comunicación corporativa y su influencia a través de la publicidad digital. Un estudio en productos de la línea cosmética y cuidado corporal en el departamento de Boyacá (Colombia)
Los avances tecnológicos del siglo XXI han transcendido y modificado las formas de comunicación corporativa en la actualidad, hecho que conlleva al desarrollo de nuevas tecnologías y medios de comunicación incursionando en la publicidad digital; lo que representa nuevas oportunidades para compartir...
- Autores:
-
Limas Suárez, Sonia Janneth
Vargas Soracá, Gloria
Salazar Araujo, Eduardo José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3630
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/3630
- Palabra clave:
- Comunicación corporativa
Publicidad digital
Empresa
Medios publicitarios
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Corporate communication
Digital advertising
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Information and Communication Technologies (ICT)
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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Los avances tecnológicos del siglo XXI han transcendido y modificado las formas de comunicación corporativa en la actualidad, hecho que conlleva al desarrollo de nuevas tecnologías y medios de comunicación incursionando en la publicidad digital; lo que representa nuevas oportunidades para compartir información de manera especializada e interactiva, a fin de llegar mejor a sus clientes. Lo anterior motiva a analizar la comunicación corporativa y su influencia a través de la publicidad digital a partir de un estudio en productos de la línea cosmética y cuidado corporal en el departamento de Boyacá (Colombia). Como resultado, la publicidad digital como herramienta de comunicación externa, direcciona a nuevas tendencias y tecnologías que representan nuevos medios, formatos y conceptos aplicados en la comunicación a nivel corporativo. Se apoya en soportes interactivos mediante formatos digitales que evolucionan día a día para tener mayor aceptación, impacto y éxito en el uso y la comunicación. |
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Como resultado, la publicidad digital como herramienta de comunicación externa, direcciona a nuevas tendencias y tecnologías que representan nuevos medios, formatos y conceptos aplicados en la comunicación a nivel corporativo. Se apoya en soportes interactivos mediante formatos digitales que evolucionan día a día para tener mayor aceptación, impacto y éxito en el uso y la comunicación.The technological advances of the 21st century have transcended and modified the forms of corporate communication nowadays, a fact that leads to the development of new technologies and means of communication venturing into digital advertising; which represents new opportunities to share information in a specialized and interactive way in order to better reach their customers. The foregoing motivates the analysis of corporate communication and its influence through digital advertising on products of the cosmetic line and body care in the department of Boyacá (Colombia). As a result, digital advertising as a tool for external communication, addresses new trends and technologies that represent new media, formats and concepts applied to corporate communication at the institutional level. It is supported by interactive media through digital formats that evolve day by day to have greater acceptance, impact and success in the use and communication.spaAISTI (Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de InformaçãoN.º E20, 05/2019http://risti.xyz/issues/ristie20.pdfComunicación corporativaPublicidad digitalEmpresaMedios publicitariosTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Corporate communicationDigital advertisingCompanyAdvertising mediaInformation and Communication Technologies (ICT)La comunicación corporativa y su influencia a través de la publicidad digital. Un estudio en productos de la línea cosmética y cuidado corporal en el departamento de Boyacá (Colombia)articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501Castro, B. (2007). 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