La comunicación corporativa y su influencia a través de la publicidad digital. Un estudio en productos de la línea cosmética y cuidado corporal en el departamento de Boyacá (Colombia)
Los avances tecnológicos del siglo XXI han transcendido y modificado las formas de comunicación corporativa en la actualidad, hecho que conlleva al desarrollo de nuevas tecnologías y medios de comunicación incursionando en la publicidad digital; lo que representa nuevas oportunidades para compartir...
- Autores:
-
Limas Suárez, Sonia Janneth
Vargas Soracá, Gloria
Salazar Araujo, Eduardo José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3630
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/3630
- Palabra clave:
- Comunicación corporativa
Publicidad digital
Empresa
Medios publicitarios
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Corporate communication
Digital advertising
Company
Advertising media
Information and Communication Technologies (ICT)
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional