La comunicación corporativa y su influencia a través de la publicidad digital. Un estudio en productos de la línea cosmética y cuidado corporal en el departamento de Boyacá (Colombia)

Los avances tecnológicos del siglo XXI han transcendido y modificado las formas de comunicación corporativa en la actualidad, hecho que conlleva al desarrollo de nuevas tecnologías y medios de comunicación incursionando en la publicidad digital; lo que representa nuevas oportunidades para compartir...

Full description

Autores:
Limas Suárez, Sonia Janneth
Vargas Soracá, Gloria
Salazar Araujo, Eduardo José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3630
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3630
Palabra clave:
Comunicación corporativa
Publicidad digital
Empresa
Medios publicitarios
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Corporate communication
Digital advertising
Company
Advertising media
Information and Communication Technologies (ICT)
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Los avances tecnológicos del siglo XXI han transcendido y modificado las formas de comunicación corporativa en la actualidad, hecho que conlleva al desarrollo de nuevas tecnologías y medios de comunicación incursionando en la publicidad digital; lo que representa nuevas oportunidades para compartir información de manera especializada e interactiva, a fin de llegar mejor a sus clientes. Lo anterior motiva a analizar la comunicación corporativa y su influencia a través de la publicidad digital a partir de un estudio en productos de la línea cosmética y cuidado corporal en el departamento de Boyacá (Colombia). Como resultado, la publicidad digital como herramienta de comunicación externa, direcciona a nuevas tendencias y tecnologías que representan nuevos medios, formatos y conceptos aplicados en la comunicación a nivel corporativo. Se apoya en soportes interactivos mediante formatos digitales que evolucionan día a día para tener mayor aceptación, impacto y éxito en el uso y la comunicación.