Diseño y aplicación de un cuestionario piloto a estudiantes con capacidades excepcionales escolarizados en el Instituto Alexander Von Humboldt de Barranquilla en el año 2009

Este escrito registra los resultados de la aplicación de un cuestionario piloto, diseñado con fin de recolectar información relevante que aporte al desarrollo de la tesis doctoral “Diseño curricular para la atención de niños, niñas y jóvenes con talentos y con capacidades excepcionales en el institu...

Full description

Autores:
Henao, J.
Miranda, M.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13912
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13912
Palabra clave:
Cuestionario piloto
Superdotación
Currículo
Pilot questionnaire
Gifted
Curriculum
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional