El juego como estrategia práctica para incentivar el hábito de la lectura en la escuela normal Superior Santa Ana de Baranoa en el grado 2A
A lo largo de la historia se han realizado muchas investigaciones referentes a la problemática en el aprendizaje de la lectura; tal como lo han demostrado investigadores de distintos campos de estudio como la pedagogía, la socio lingüística etc. El reto que hemos planteado es convertir la lectura en...
- Autores:
-
De la Cruz Viloria, Brtitt Mary
Fontalvo Pérez, Rosiris María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11925
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11925
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Lectura elemental
Comprensión lectora
Animación de la lectura
Juegos educativos
Habito de lectura
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional