Funcionamiento ejecutivo y toma de decisiones al observar estímulos publicitarios con contenido sexual
Introducción: La toma de decisiones está determinada por el funcionamiento ejecutivo (cognición), así como por otros elementos a nivel ambiental y emocional como las características de los estímulos que intervienen en la decisión. Sin embargo, hasta el momento, se desconocen estudios que tengan en c...
- Autores:
-
Baeceló, Ernesto
Navarro, María Camila
Gelves-Ospina, Melissa
Rodrigues, Fernando
Rosa, Pedro
Orozco, Erick
Benítez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2517
- Palabra clave:
- Funciones Ejecutivas
Toma de Decisiones
Neuropsicología
Estímulos Sexuales
Comportamiento del Consumidor
Executive Functions
Decision Making
Neuropsychology
Sexual Stimuli
Consumer Behavior
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional