Funcionamiento ejecutivo y toma de decisiones al observar estímulos publicitarios con contenido sexual

Introducción: La toma de decisiones está determinada por el funcionamiento ejecutivo (cognición), así como por otros elementos a nivel ambiental y emocional como las características de los estímulos que intervienen en la decisión. Sin embargo, hasta el momento, se desconocen estudios que tengan en c...

Full description

Autores:
Baeceló, Ernesto
Navarro, María Camila
Gelves-Ospina, Melissa
Rodrigues, Fernando
Rosa, Pedro
Orozco, Erick
Benítez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2517
Palabra clave:
Funciones Ejecutivas
Toma de Decisiones
Neuropsicología
Estímulos Sexuales
Comportamiento del Consumidor
Executive Functions
Decision Making
Neuropsychology
Sexual Stimuli
Consumer Behavior
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional