El rol de las emociones en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios
La literatura a nivel internacional aborda el tema de emociones, distinguiendo entre emociones positivas y negativas (Gupta, 2019; Sauter, 2017). Esta distinción entre emociones positivas y negativas es fundamental en los modelos de emoción. Curiosamente, los trabajos neurobiológicos sugieren que ha...
- Autores:
-
Cervantes Gil, Zamira Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9559
- Palabra clave:
- Emociones
Aprendizaje significativo
Estrategias de enseñanza
Sentimientos
Emotions
Meaningful learning
Teaching strategies
Feelings
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional