El rol de las emociones en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios

La literatura a nivel internacional aborda el tema de emociones, distinguiendo entre emociones positivas y negativas (Gupta, 2019; Sauter, 2017). Esta distinción entre emociones positivas y negativas es fundamental en los modelos de emoción. Curiosamente, los trabajos neurobiológicos sugieren que ha...

Full description

Autores:
Cervantes Gil, Zamira Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9559
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9559
Palabra clave:
Emociones
Aprendizaje significativo
Estrategias de enseñanza
Sentimientos
Emotions
Meaningful learning
Teaching strategies
Feelings
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional