Pedagogía para la paz en la formación profesional integral de jóvenes en instituciones técnicas y tecnológicas
Existen una serie de estudios relevantes en el campo de la pedagogía para la paz, entre los que se destacan los procesos pedagógicos. Bravo (2006), en su trabajo La transversalidad como vía para la formación integral en Venezuela. Por su parte, Rendón (2010) concibe la escuela como un espacio de ciu...
- Autores:
-
Sandoval Barros, Ricardo Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9215
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9215
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Formación
Convivencia
Conflicto
Education
Pedagogy
Training
Coexistence
Conflict
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional