Pedagogía para la paz en la formación profesional integral de jóvenes en instituciones técnicas y tecnológicas

Existen una serie de estudios relevantes en el campo de la pedagogía para la paz, entre los que se destacan los procesos pedagógicos. Bravo (2006), en su trabajo La transversalidad como vía para la formación integral en Venezuela. Por su parte, Rendón (2010) concibe la escuela como un espacio de ciu...

Full description

Autores:
Sandoval Barros, Ricardo Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9215
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9215
Palabra clave:
Educación
Pedagogía
Formación
Convivencia
Conflicto
Education
Pedagogy
Training
Coexistence
Conflict
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional