Prácticas pedagógicas para la formación de profesionales críticos en fisioterapia. Una propuesta desde la perspectiva de los actores

El objetivo de la presente investigación fue construir una propuesta de prácticas pedagógicas que posibilite la formación de profesionales críticos en los programas de Fisioterapia en Colombia, considerando la relevancia que tiene en cuanto a que las Prácticas Pedagógicas apuesten por alternativas d...

Full description

Autores:
Goyeneche Ortegón, Ruth Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12196
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12196
Palabra clave:
Práctica Pedagógica
Formación
Pensamiento crítico
Pedagogical practice
Training
Critical thinking
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional