Prácticas pedagógicas para la formación de profesionales críticos en fisioterapia. Una propuesta desde la perspectiva de los actores
El objetivo de la presente investigación fue construir una propuesta de prácticas pedagógicas que posibilite la formación de profesionales críticos en los programas de Fisioterapia en Colombia, considerando la relevancia que tiene en cuanto a que las Prácticas Pedagógicas apuesten por alternativas d...
- Autores:
-
Goyeneche Ortegón, Ruth Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12196
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12196
- Palabra clave:
- Práctica Pedagógica
Formación
Pensamiento crítico
Pedagogical practice
Training
Critical thinking
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional