Componentes del proceso de Employer Branding en las organizaciones del sector industrial en Barranquilla- Colombia

El objetivo del proyecto fue determinar la relación que tienen los componentes del proceso de EB en organizaciones industriales. El enfoque fue cuantitativo con alcance descriptivo. Los resultados muestran que las empresas se ven fortalecidas en su ambiente laboral, principalmente en el marketing ex...

Full description

Autores:
Urueta Barrios, Breyner Andrés
Pérez Angulo, Shirley Tatiana
Páez Hernández, Anlly Viviana
Manrique Mora, Jordy Rene
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9365
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9365
Palabra clave:
Satisfacción
Talento humano
Competitividad
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional