Estrategias metodológicas basadas en la teoría del aprendizaje significativo para la enseñanza de la geografía en el tercer grado del Liceo Moderno del Norte

La tarea fundamental del proceso pedagógico en la escueta es el de organizar la búsqueda intelectual de los estudiantes. Los docentes investigadores inquietos por las deficiencias y limitaciones en la comprensión e interpretación de los conceptos fundamentales de temas referidos a la asignatura de g...

Full description

Autores:
Castro Lozano, Cesar Augusto
Palacio Mendoza, Yenis Yelitza
Pérez López, Belkis Milena
Valencia Martínez, Carmen Alicia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11938
Palabra clave:
Básica primaria
Relación de maestro
Talleres educativos
Estrategias educativas
Aprendizaje
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional