Ecología social y saberes ancestrales para la construcción de identidad territorial en comunidades educativas rurales

La presente investigación tiene como objetivo construir procesos participativos que evidencien transformaciones en la identidad territorial de comunidades educativas rurales desde la religación de saberes ancestrales y ecología social. La realización de esta investigación es importante porque contri...

Full description

Autores:
Correa Álvarez, Heidy Ester
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9208
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9208
Palabra clave:
Educación rural
Ecología social
Saberes ancestrales
Identidad territorial rural
Ecología de saberes
Rural education
Social ecology
Ancestral knowledge
Rural territorial identity
Ecology of knowledge
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional