Ecología social y saberes ancestrales para la construcción de identidad territorial en comunidades educativas rurales
La presente investigación tiene como objetivo construir procesos participativos que evidencien transformaciones en la identidad territorial de comunidades educativas rurales desde la religación de saberes ancestrales y ecología social. La realización de esta investigación es importante porque contri...
- Autores:
-
Correa Álvarez, Heidy Ester
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9208
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9208
- Palabra clave:
- Educación rural
Ecología social
Saberes ancestrales
Identidad territorial rural
Ecología de saberes
Rural education
Social ecology
Ancestral knowledge
Rural territorial identity
Ecology of knowledge
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional