Currículo Sociocrítico - discursivo de inglés: entretejido dialógico para el desarrollo de la capacidad de agencia humana en entornos escolares

Esta investigación se orienta a la construcción, desde la acción colectiva, de un currículo de Idioma Extranjero - inglés, que religa los principios del Enfoque Sociocrítico y la Pedagogía de Géneros Discursivos, de tal cuenta que se constituya en un entretejido dialógico tendiente al desarrollo de...

Full description

Autores:
Noriega Díaz, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10812
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10812
Palabra clave:
Currículo Sociocrítico
Pedagogía de géneros discursivos
Agencia humana
Enseñanza - aprendizaje del inglés
Investigación Acción Participativa (IAP)
Sociocritical Curriculum
Discursive genres pedagogy
Human agency
English teaching-learning
Participatory Action Research (PAR)
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional