Currículo Sociocrítico - discursivo de inglés: entretejido dialógico para el desarrollo de la capacidad de agencia humana en entornos escolares
Esta investigación se orienta a la construcción, desde la acción colectiva, de un currículo de Idioma Extranjero - inglés, que religa los principios del Enfoque Sociocrítico y la Pedagogía de Géneros Discursivos, de tal cuenta que se constituya en un entretejido dialógico tendiente al desarrollo de...
- Autores:
-
Noriega Díaz, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10812
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10812
- Palabra clave:
- Currículo Sociocrítico
Pedagogía de géneros discursivos
Agencia humana
Enseñanza - aprendizaje del inglés
Investigación Acción Participativa (IAP)
Sociocritical Curriculum
Discursive genres pedagogy
Human agency
English teaching-learning
Participatory Action Research (PAR)
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional