Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Inclusión Educativa (CIE) en Contextos Escolares Colombianos
Se realizó una adaptación del Cuestionario de Inclusión Educativa (CIE) realizado por Montánchez (2014) al contexto escolar colombiano. El proceso inició con la evaluación de los criterios de claridad, redacción, coherencia, pertinencia y contenido por parte de 14 expertos escogidos según su experie...
- Autores:
-
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Rivera Porras, Diego Andrés
Forgiony Santos, Jesús Oreste
Bonilla Cruz, Nidia Johanna
Montanchez Torres, María Luisa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2169
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Práctica pedagógica
Adaptación psicométrica
Educational inclusion
Pedagogical practice
Psychometric adaptation
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional