Evaluación del impacto de un programa de intervención para modificar las actitudes hacia el aprendizaje de las matemáticas
El objetivo del presente estudio fue Evaluar el impacto de un programa de intervención para modificar las actitudes hacia el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de segundo semestre de Ingeniera industrial de la Universidad Simón Bolívar a través de técnicas cognitivo- conductuales de difer...
- Autores:
-
Díaz Pérez, Zayda Tatiana
Espitia Gutiérrez, Marleidys Elvira
Ortiz Duarte, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13985
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13985
- Palabra clave:
- Actitudes
Modificación
Rendimiento académico
Pensamiento automático
Aprendizaje
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional