Evaluación del impacto de un programa de intervención para modificar las actitudes hacia el aprendizaje de las matemáticas

El objetivo del presente estudio fue Evaluar el impacto de un programa de intervención para modificar las actitudes hacia el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de segundo semestre de Ingeniera industrial de la Universidad Simón Bolívar a través de técnicas cognitivo- conductuales de difer...

Full description

Autores:
Díaz Pérez, Zayda Tatiana
Espitia Gutiérrez, Marleidys Elvira
Ortiz Duarte, Diana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13985
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13985
Palabra clave:
Actitudes
Modificación
Rendimiento académico
Pensamiento automático
Aprendizaje
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional