Didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación profesional contable

Antecedentes: Comenius (1986), manifestó su preocupación por la enseñanza a los hombres, las formas y medios utilizados; comenzó a trabajar en lo que él denominó Didáctica. A su vez, la formación docente en América Latina se ha caracterizado por hacer énfasis en la transmisión de información que lig...

Full description

Autores:
Puche Pinto, Luis Ángel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6619
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6619
Palabra clave:
Contabilidad
Contador público
Didáctica
Pensamiento crítico
Proceso de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Accounting
Public Accountant
Didactics
Critical thinking
Teaching process
Learning process
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional