Didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación profesional contable
Antecedentes: Comenius (1986), manifestó su preocupación por la enseñanza a los hombres, las formas y medios utilizados; comenzó a trabajar en lo que él denominó Didáctica. A su vez, la formación docente en América Latina se ha caracterizado por hacer énfasis en la transmisión de información que lig...
- Autores:
-
Puche Pinto, Luis Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6619
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6619
- Palabra clave:
- Contabilidad
Contador público
Didáctica
Pensamiento crítico
Proceso de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Accounting
Public Accountant
Didactics
Critical thinking
Teaching process
Learning process
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional