Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
Para realizar este proyecto se debe tener en cuenta algunos valores que se manejan en la estructuración de un plan marketing. El plan de marketing es la pieza fundamental de gestión que deben utilizar las empresas en el mercadeo, en cuanto algunos autores. El plan de marketing se debe empezar con un...
- Autores:
-
Cadena, Jeison
Cueto Guette, Sergio
Rodríguez, Edgar
Viloria, Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14058
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058
- Palabra clave:
- Alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Estrategia de mercado
Mercadeo
Servicio al cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_770add526184c95193dd9e033d0c3d8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14058 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla |
title |
Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla |
spellingShingle |
Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla Alimentos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Estrategia de mercado Mercadeo Servicio al cliente |
title_short |
Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla |
title_full |
Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla |
title_fullStr |
Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla |
title_full_unstemmed |
Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla |
title_sort |
Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla |
dc.creator.fl_str_mv |
Cadena, Jeison Cueto Guette, Sergio Rodríguez, Edgar Viloria, Jairo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Piña, Oscar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cadena, Jeison Cueto Guette, Sergio Rodríguez, Edgar Viloria, Jairo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alimentos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Estrategia de mercado Mercadeo Servicio al cliente |
topic |
Alimentos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Estrategia de mercado Mercadeo Servicio al cliente |
description |
Para realizar este proyecto se debe tener en cuenta algunos valores que se manejan en la estructuración de un plan marketing. El plan de marketing es la pieza fundamental de gestión que deben utilizar las empresas en el mercadeo, en cuanto algunos autores. El plan de marketing se debe empezar con un análisis, el cual es un conocimiento de la empresa teniendo en cuenta la fortaleza para estar en el mercado sus oportunidades debilidades y amenazas, llamada esta matriz (DOFA) en este paso la empresa analiza ó identifican los mercados metas, una vez que la empresa ha definido a que clientes se dirige, que necesidad satisface y de que modo lo hace y se enfrenta a la tarea de analizar el mercado el cual va a vender su producto y servicio. Las características de un plan de marketing es tener en cuenta los cambios de mercado que pueden afectar el desarrollo de la empresa donde intervienen la estacionalidad de las ventas y las reglamentaciones legales. La empresa busca unos objetivos los cuales son: Tener un mercado amplio que satisfacen las necesidades de los clientes y prestar un buen servicio. Con esto se busca un mejoramiento en los precios de los productos. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-05T20:23:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-05T20:23:44Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2bf98664-e165-41b8-b9e6-00b4bf0fa5fe/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b4db9959-4d53-48b2-85a6-ed7056cae1db/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2a850a59-3db8-4541-bd00-4e2c4ac77af6/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/67328e3e-edab-4bdb-b55a-913f3a0c67e3/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b6a03394-c04b-4537-abb0-25f70efd254d/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/aa1549c2-05c4-4628-a79c-43e06fab6181/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/378f471a-0e34-4771-a528-60f308770cf6/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/24271363-b9f7-41e6-9bd2-cd9d0ac10386/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/113307e7-5fd4-40e2-a6ab-c706d5796dc4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf3ee7ba40b86489fb9ea1ef76ee0c71 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 419ce485c543df3d255b51882ff61fbe 419ce485c543df3d255b51882ff61fbe 419ce485c543df3d255b51882ff61fbe c3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2 c3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2 c3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076166567362560 |
spelling |
Piña, OscarCadena, Jeison62c8180e-e9aa-429f-8a97-6adfcbcbb2f1Cueto Guette, Sergiodd98a3af-92aa-4a1b-902b-f6861969c4d2Rodríguez, Edgard8a716f2-143a-41a7-8bcd-f53362c313b6Viloria, Jairod2109058-f867-4368-8288-1c0c23de97062024-02-05T20:23:44Z2024-02-05T20:23:44Z2008https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058Para realizar este proyecto se debe tener en cuenta algunos valores que se manejan en la estructuración de un plan marketing. El plan de marketing es la pieza fundamental de gestión que deben utilizar las empresas en el mercadeo, en cuanto algunos autores. El plan de marketing se debe empezar con un análisis, el cual es un conocimiento de la empresa teniendo en cuenta la fortaleza para estar en el mercado sus oportunidades debilidades y amenazas, llamada esta matriz (DOFA) en este paso la empresa analiza ó identifican los mercados metas, una vez que la empresa ha definido a que clientes se dirige, que necesidad satisface y de que modo lo hace y se enfrenta a la tarea de analizar el mercado el cual va a vender su producto y servicio. Las características de un plan de marketing es tener en cuenta los cambios de mercado que pueden afectar el desarrollo de la empresa donde intervienen la estacionalidad de las ventas y las reglamentaciones legales. La empresa busca unos objetivos los cuales son: Tener un mercado amplio que satisfacen las necesidades de los clientes y prestar un buen servicio. Con esto se busca un mejoramiento en los precios de los productos.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAlimentosAnálisis de mercadeoCanales de comercializaciónEstrategia de mercadoMercadeoServicio al clienteEstudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEdwar Harris; Dorr Eugene L. Curso práctico de mercadotecnia. Mc Graw Hill.Serna, H. G. Gerencia estratégicaMolina, Joeli; Torres Diego. Plan de empresasPhilip Klother. Comprensión de la mercadotecnia y el proceso de administración de la mercadotecnia.Staton J. William. Fundamentos de Marketingwww.altavista.com/pensandoennegociowww.actualizace,comwww.monografias.com.cowww.yahoo.com.coSede BarranquillaContaduría PúblicaORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf328070https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2bf98664-e165-41b8-b9e6-00b4bf0fa5fe/downloadcf3ee7ba40b86489fb9ea1ef76ee0c71MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b4db9959-4d53-48b2-85a6-ed7056cae1db/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2a850a59-3db8-4541-bd00-4e2c4ac77af6/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTEstudio plan marketing para comercialización productos distribuidora agudelo chavez ciudad barranquilla.pdf.txtEstudio plan marketing para comercialización productos distribuidora agudelo chavez ciudad barranquilla.pdf.txtExtracted texttext/plain40658https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/67328e3e-edab-4bdb-b55a-913f3a0c67e3/download419ce485c543df3d255b51882ff61fbeMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain40658https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b6a03394-c04b-4537-abb0-25f70efd254d/download419ce485c543df3d255b51882ff61fbeMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain40658https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/aa1549c2-05c4-4628-a79c-43e06fab6181/download419ce485c543df3d255b51882ff61fbeMD58THUMBNAILEstudio plan marketing para comercialización productos distribuidora agudelo chavez ciudad barranquilla.pdf.jpgEstudio plan marketing para comercialización productos distribuidora agudelo chavez ciudad barranquilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2893https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/378f471a-0e34-4771-a528-60f308770cf6/downloadc3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2893https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/24271363-b9f7-41e6-9bd2-cd9d0ac10386/downloadc3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2893https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/113307e7-5fd4-40e2-a6ab-c706d5796dc4/downloadc3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2MD5920.500.12442/14058oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/140582024-08-14 21:54:34.287http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |