Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla

Para realizar este proyecto se debe tener en cuenta algunos valores que se manejan en la estructuración de un plan marketing. El plan de marketing es la pieza fundamental de gestión que deben utilizar las empresas en el mercadeo, en cuanto algunos autores. El plan de marketing se debe empezar con un...

Full description

Autores:
Cadena, Jeison
Cueto Guette, Sergio
Rodríguez, Edgar
Viloria, Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14058
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058
Palabra clave:
Alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Estrategia de mercado
Mercadeo
Servicio al cliente
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_770add526184c95193dd9e033d0c3d8e
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14058
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
title Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
spellingShingle Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
Alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Estrategia de mercado
Mercadeo
Servicio al cliente
title_short Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
title_full Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
title_fullStr Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
title_full_unstemmed Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
title_sort Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
dc.creator.fl_str_mv Cadena, Jeison
Cueto Guette, Sergio
Rodríguez, Edgar
Viloria, Jairo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Piña, Oscar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cadena, Jeison
Cueto Guette, Sergio
Rodríguez, Edgar
Viloria, Jairo
dc.subject.spa.fl_str_mv Alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Estrategia de mercado
Mercadeo
Servicio al cliente
topic Alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Estrategia de mercado
Mercadeo
Servicio al cliente
description Para realizar este proyecto se debe tener en cuenta algunos valores que se manejan en la estructuración de un plan marketing. El plan de marketing es la pieza fundamental de gestión que deben utilizar las empresas en el mercadeo, en cuanto algunos autores. El plan de marketing se debe empezar con un análisis, el cual es un conocimiento de la empresa teniendo en cuenta la fortaleza para estar en el mercado sus oportunidades debilidades y amenazas, llamada esta matriz (DOFA) en este paso la empresa analiza ó identifican los mercados metas, una vez que la empresa ha definido a que clientes se dirige, que necesidad satisface y de que modo lo hace y se enfrenta a la tarea de analizar el mercado el cual va a vender su producto y servicio. Las características de un plan de marketing es tener en cuenta los cambios de mercado que pueden afectar el desarrollo de la empresa donde intervienen la estacionalidad de las ventas y las reglamentaciones legales. La empresa busca unos objetivos los cuales son: Tener un mercado amplio que satisfacen las necesidades de los clientes y prestar un buen servicio. Con esto se busca un mejoramiento en los precios de los productos.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-05T20:23:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-05T20:23:44Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2bf98664-e165-41b8-b9e6-00b4bf0fa5fe/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b4db9959-4d53-48b2-85a6-ed7056cae1db/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2a850a59-3db8-4541-bd00-4e2c4ac77af6/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/67328e3e-edab-4bdb-b55a-913f3a0c67e3/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b6a03394-c04b-4537-abb0-25f70efd254d/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/aa1549c2-05c4-4628-a79c-43e06fab6181/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/378f471a-0e34-4771-a528-60f308770cf6/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/24271363-b9f7-41e6-9bd2-cd9d0ac10386/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/113307e7-5fd4-40e2-a6ab-c706d5796dc4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cf3ee7ba40b86489fb9ea1ef76ee0c71
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
419ce485c543df3d255b51882ff61fbe
419ce485c543df3d255b51882ff61fbe
419ce485c543df3d255b51882ff61fbe
c3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2
c3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2
c3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1812100526977843200
spelling Piña, OscarCadena, Jeison62c8180e-e9aa-429f-8a97-6adfcbcbb2f1Cueto Guette, Sergiodd98a3af-92aa-4a1b-902b-f6861969c4d2Rodríguez, Edgard8a716f2-143a-41a7-8bcd-f53362c313b6Viloria, Jairod2109058-f867-4368-8288-1c0c23de97062024-02-05T20:23:44Z2024-02-05T20:23:44Z2008https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058Para realizar este proyecto se debe tener en cuenta algunos valores que se manejan en la estructuración de un plan marketing. El plan de marketing es la pieza fundamental de gestión que deben utilizar las empresas en el mercadeo, en cuanto algunos autores. El plan de marketing se debe empezar con un análisis, el cual es un conocimiento de la empresa teniendo en cuenta la fortaleza para estar en el mercado sus oportunidades debilidades y amenazas, llamada esta matriz (DOFA) en este paso la empresa analiza ó identifican los mercados metas, una vez que la empresa ha definido a que clientes se dirige, que necesidad satisface y de que modo lo hace y se enfrenta a la tarea de analizar el mercado el cual va a vender su producto y servicio. Las características de un plan de marketing es tener en cuenta los cambios de mercado que pueden afectar el desarrollo de la empresa donde intervienen la estacionalidad de las ventas y las reglamentaciones legales. La empresa busca unos objetivos los cuales son: Tener un mercado amplio que satisfacen las necesidades de los clientes y prestar un buen servicio. Con esto se busca un mejoramiento en los precios de los productos.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAlimentosAnálisis de mercadeoCanales de comercializaciónEstrategia de mercadoMercadeoServicio al clienteEstudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEdwar Harris; Dorr Eugene L. Curso práctico de mercadotecnia. Mc Graw Hill.Serna, H. G. Gerencia estratégicaMolina, Joeli; Torres Diego. Plan de empresasPhilip Klother. Comprensión de la mercadotecnia y el proceso de administración de la mercadotecnia.Staton J. William. Fundamentos de Marketingwww.altavista.com/pensandoennegociowww.actualizace,comwww.monografias.com.cowww.yahoo.com.coSede BarranquillaContaduría PúblicaORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf328070https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2bf98664-e165-41b8-b9e6-00b4bf0fa5fe/downloadcf3ee7ba40b86489fb9ea1ef76ee0c71MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b4db9959-4d53-48b2-85a6-ed7056cae1db/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/2a850a59-3db8-4541-bd00-4e2c4ac77af6/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTEstudio plan marketing para comercialización productos distribuidora agudelo chavez ciudad barranquilla.pdf.txtEstudio plan marketing para comercialización productos distribuidora agudelo chavez ciudad barranquilla.pdf.txtExtracted texttext/plain40658https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/67328e3e-edab-4bdb-b55a-913f3a0c67e3/download419ce485c543df3d255b51882ff61fbeMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain40658https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b6a03394-c04b-4537-abb0-25f70efd254d/download419ce485c543df3d255b51882ff61fbeMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain40658https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/aa1549c2-05c4-4628-a79c-43e06fab6181/download419ce485c543df3d255b51882ff61fbeMD58THUMBNAILEstudio plan marketing para comercialización productos distribuidora agudelo chavez ciudad barranquilla.pdf.jpgEstudio plan marketing para comercialización productos distribuidora agudelo chavez ciudad barranquilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2893https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/378f471a-0e34-4771-a528-60f308770cf6/downloadc3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2893https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/24271363-b9f7-41e6-9bd2-cd9d0ac10386/downloadc3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2893https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/113307e7-5fd4-40e2-a6ab-c706d5796dc4/downloadc3db5fc4f4841eb7fe95eca29b3758c2MD5920.500.12442/14058oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/140582024-08-14 21:54:34.287http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co