Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla

Para realizar este proyecto se debe tener en cuenta algunos valores que se manejan en la estructuración de un plan marketing. El plan de marketing es la pieza fundamental de gestión que deben utilizar las empresas en el mercadeo, en cuanto algunos autores. El plan de marketing se debe empezar con un...

Full description

Autores:
Cadena, Jeison
Cueto Guette, Sergio
Rodríguez, Edgar
Viloria, Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14058
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058
Palabra clave:
Alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Estrategia de mercado
Mercadeo
Servicio al cliente
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional