Estudio de un plan de marketing para la comercialización de los productos de la distribuidora Agudelo de Chávez en la ciudad de Barranquilla
Para realizar este proyecto se debe tener en cuenta algunos valores que se manejan en la estructuración de un plan marketing. El plan de marketing es la pieza fundamental de gestión que deben utilizar las empresas en el mercadeo, en cuanto algunos autores. El plan de marketing se debe empezar con un...
- Autores:
-
Cadena, Jeison
Cueto Guette, Sergio
Rodríguez, Edgar
Viloria, Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14058
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14058
- Palabra clave:
- Alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Estrategia de mercado
Mercadeo
Servicio al cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional