Concepciones implícitas de los profesores sobre la relación emoción y aprendizaje, como aporte al pensamiento pedagógico
La educación ha pasado por diferentes etapas, al igual que el pensamiento occidental que la ha permeado. La dinámica de este pensamiento ha llevado a través de la historia al no reconocimiento de la relación emoción aprendizaje y por consiguiente a la elusión de que toda acción racional es afectada...
- Autores:
-
Peinado Ospino, Guillermo Salvador
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13153
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13153
- Palabra clave:
- Concepciones implícitas
Emoción del profesor
Aprendizaje
Pensamiento pedagógico
Implicit conceptions
Emotion teacher
Emotion
Learning
Pedagogical thinking
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional