Concepciones implícitas de los profesores sobre la relación emoción y aprendizaje, como aporte al pensamiento pedagógico

La educación ha pasado por diferentes etapas, al igual que el pensamiento occidental que la ha permeado. La dinámica de este pensamiento ha llevado a través de la historia al no reconocimiento de la relación emoción aprendizaje y por consiguiente a la elusión de que toda acción racional es afectada...

Full description

Autores:
Peinado Ospino, Guillermo Salvador
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13153
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13153
Palabra clave:
Concepciones implícitas
Emoción del profesor
Aprendizaje
Pensamiento pedagógico
Implicit conceptions
Emotion teacher
Emotion
Learning
Pedagogical thinking
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional