Actitudes, conocimientos y prácticas pedagógicas de los docentes del instituto técnico Guaimaral al síndrome de ASPERGER
Los niños con síndrome de Asperger tienen fortalezas y debilidades académicas como todo niño, pero los efectos del espectro autista exigen diferentes estrategias en los docentes para descubrir y aprovechar esas fortalezas y ayudarlos a aprender con éxito, también enfrentan muchos obstáculos para ten...
- Autores:
-
Barbosa Flórez, Yelsin Alberto
Jaimes Gallego, Bryan Yesid
Rueda Rojas, Lady Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6275
- Palabra clave:
- Asperger
Psicoeducativa
Discapacidad
Pedagogía
Inclusión
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional