Actitudes, conocimientos y prácticas pedagógicas de los docentes del instituto técnico Guaimaral al síndrome de ASPERGER

Los niños con síndrome de Asperger tienen fortalezas y debilidades académicas como todo niño, pero los efectos del espectro autista exigen diferentes estrategias en los docentes para descubrir y aprovechar esas fortalezas y ayudarlos a aprender con éxito, también enfrentan muchos obstáculos para ten...

Full description

Autores:
Barbosa Flórez, Yelsin Alberto
Jaimes Gallego, Bryan Yesid
Rueda Rojas, Lady Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6275
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6275
Palabra clave:
Asperger
Psicoeducativa
Discapacidad
Pedagogía
Inclusión
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional