Identificación de oportunidades de mejora en el proceso de etiquetado en una empresa comercializadora de productos para el hogar
Objetivo: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de etiquetado de una empresa comercializadora de productos para el hogar. Metodología o método: Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo con un diseño de campo para la recolección y análisis de los datos, es de corte transeccional d...
- Autores:
-
Morris Herrera, Hidareya
Arteaga Ramos, Sergio Andrés
Conde Luna, Jesús
León Vergara, Janeisy Paola
Causado Arroyave, Glen Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10317
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10317
- Palabra clave:
- Logística
Etiquetado
Calidad
Logistics
Labeling
Quality
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional