Concepciones y prácticas en el contexto educativo de Norte de Santander

La labor docente históricamente se visto instrumentalizada a conceptualizaciones de su práctica. En el ejercicio responsable de reflexionar sobre la labor del maestro en la actualidad, sus concepciones y prácticas como forma de dignificar su experiencia formativa frente una serie de acontecimientos,...

Full description

Autores:
Gómez-Vahos, Jovany
Aguilar-Barreto, Andrea J.
Espinosa-Castro, Jhon-Franklin
Flórez Romero, Marcela
García Parada, Mayeini Katherine
García Lizcano, Gloria Yeni
Hernández Peña, Yurley Karime
Pabón Rodríguez, Nixon
Rodríguez Basto, Silvia Juliana
Coronel Quintero, Geovanni
Aguilar Barreto, Andrea Johana
Parra Meaury, Claudia
Pulido Morales, Rafael
Aguilar Barreto, Clara Paola
Hernández Aguilar, Nohemy
Fuentes Díaz, Yackeline
Sepúlveda Figueroa, Hernán
Sepúlveda Rodríguez, Kattia Magred
Rozo Pérez, Omar
Contreras Santander, Yudith Liliana
Ayala Contreras, Hender Yesid
Melo Ayala, Luis Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2507
Palabra clave:
Maestros
Prácticas de la enseñanza
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional