Didáctica transdisciplinar para a la enseñanza de la física en estudiantes de educación media rural

La investigación se orientó a construir una propuesta didáctica transdisciplinar para enseñanza de la física basada en la interpretación de gráficas tomando como referente la cinemática. Se desarrolló bajo el paradigma emergente de la complejidad mediado por la investigación acción educativa. Se fun...

Full description

Autores:
Llanos Valencia, Elkin Alirio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12184
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12184
Palabra clave:
Complejidad
Didáctica
Estrategias
Gráficas
Transdisciplinariedad
Religar
Complexity
Didactics
Strategies
Graphics
Transdisciplinary
Religation
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional