Didáctica transdisciplinar para a la enseñanza de la física en estudiantes de educación media rural
La investigación se orientó a construir una propuesta didáctica transdisciplinar para enseñanza de la física basada en la interpretación de gráficas tomando como referente la cinemática. Se desarrolló bajo el paradigma emergente de la complejidad mediado por la investigación acción educativa. Se fun...
- Autores:
-
Llanos Valencia, Elkin Alirio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12184
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12184
- Palabra clave:
- Complejidad
Didáctica
Estrategias
Gráficas
Transdisciplinariedad
Religar
Complexity
Didactics
Strategies
Graphics
Transdisciplinary
Religation
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional