Didáctica orientada desde la cocreación para la formación de profesionales
Didáctica orientada desde la cocreación para la formación de profesionales, es el nombre de la tesis doctoral, que se entreteje en este documento investigativo, que da cuenta del proceso de aprendizaje enseñanza del sujeto en una didáctica entendida como la praxis misma, que genera conocimiento univ...
- Autores:
-
Barrios Barraza, Astrid Isidora
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2607
- Palabra clave:
- Cocreación
Didáctica
Formación
Praxis
Investigación Creación
Sistemas Dinámicos
Investigación Acción Educativa
Dialógico
Sistémico e interactivo
Socio crítico
Co-creation
Didactics
Training
Creation Research
Dynamic Systems
Educational Action Research
Dialogical
Systemic and interactive
Critical partner
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional