Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención brindada por el personal de enfermería en los servicios de unidad renal, hospitalización y urgencia de la Clínica de la Costa Barranquilla 2006 - 2007

El grado de satisfacción se refleja en cuanto gusta o disgusta un servicio al usuario después, de su utilización, según montgomery 1985 sostiene que la calidad es el grado en que los productos y servicios cumplen con las exigencias de la gente que los utiliza. La calidad de un servicio es satisfacer...

Full description

Autores:
De La Hoz Lizcano, Julis
Hogiste Parra, Ammie
Osorio Mendoza, Ana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12531
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12531
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Enfermería
Atención al cliente
Rights
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License
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