Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención brindada por el personal de enfermería en los servicios de unidad renal, hospitalización y urgencia de la Clínica de la Costa Barranquilla 2006 - 2007
El grado de satisfacción se refleja en cuanto gusta o disgusta un servicio al usuario después, de su utilización, según montgomery 1985 sostiene que la calidad es el grado en que los productos y servicios cumplen con las exigencias de la gente que los utiliza. La calidad de un servicio es satisfacer...
- Autores:
-
De La Hoz Lizcano, Julis
Hogiste Parra, Ammie
Osorio Mendoza, Ana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12531
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Enfermería
Atención al cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional