Formación y problemáticas sociales: hacia la construcción de propuestas curriculares contextualizadas y pertinentes

La educabilidad de los integrantes de una Nación se lleva a través de las políticas públicas que ejecuta el gobierno en materia de educación. El concepto de formación que construye cada institución educativa sirve de garante para guiar su funcionamiento general y toda acción particular dentro del cu...

Full description

Autores:
Mora Mora, Reynaldo
Consuegra Machado, José R.
Agudelo Cely, Nubia
Quinoñes Estupiñán, Norman
Goenaga Caro, Priscila P.
Mora Macías, Sofía A.
Mora Macías, César A.
Piñeres Pérez, Juan F.
Peñaloza T., Martha C.
Pérez Hernández, María de los A.
Fontalvo Peralta, Rubén
Caviedes, Raymundo
Arrieta Reales, Nancy
Reyes Ruiz, Liseth
Saumeth España, Hernán
Solano Alonso, Jairo
Patiño Gómez, Zayda
Almanza Iglesias, Maury
Miranda, Carlos
Vergara Camargo, Luis R.
Santillán Campos, Francisco
Pacheco Amigo, Beatriz Mabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9346
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9346
Palabra clave:
Planificación curricular
Planificación educativa
Desarrollo curricular
Planes de estudio universitario
Investigación curricular
Calidad de la educación
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional