Employer branding: una experiencia comparativa en organizaciones e investigadores

Este estudio examina el efecto de la marca del empleador en y su correlación con el sentido de pertenencia de los empleados mediante la aplicación de la teoría de la congruencia de valores, con el objetivo de Identificar los atributos de las empresas que potencialicen su posicionamiento en el sector...

Full description

Autores:
Arroyo Rodríguez, Stephane
Villarreal Abreo, Camilo Andrés
González Martínez, Alba Rosa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11817
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11817
Palabra clave:
Employer Branding
Human talent
Marketing
Talento humano
Mercadeo
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional