Employer branding: una experiencia comparativa en organizaciones e investigadores
Este estudio examina el efecto de la marca del empleador en y su correlación con el sentido de pertenencia de los empleados mediante la aplicación de la teoría de la congruencia de valores, con el objetivo de Identificar los atributos de las empresas que potencialicen su posicionamiento en el sector...
- Autores:
-
Arroyo Rodríguez, Stephane
Villarreal Abreo, Camilo Andrés
González Martínez, Alba Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11817
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11817
- Palabra clave:
- Employer Branding
Human talent
Marketing
Talento humano
Mercadeo
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional