Anemia infantil: desarrollo cognitivo y rendimiento académico

El objetivo principal del presente estudio de revisión es determinar si la anemia tiene alguna incidencia en el desarrollo cognitivo y el rendimiento académico en niños. La pertinencia del estudio radica en la necesidad de abordar la anemia como un problema de salud mundial que impacta negativamente...

Full description

Autores:
Oróstegui, María Alejandra
Carrero, Carmen María
Ruiz Escorcia, Linda
Barros Arrieta, David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2432
Palabra clave:
Anemia infantil
Rendimiento académico
Desarrollo cognitivo
Estado nutricional
Infant anemia
Academic performance
Cognitive development
Nutritional status
Rights
License
licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional