Anemia infantil: desarrollo cognitivo y rendimiento académico
El objetivo principal del presente estudio de revisión es determinar si la anemia tiene alguna incidencia en el desarrollo cognitivo y el rendimiento académico en niños. La pertinencia del estudio radica en la necesidad de abordar la anemia como un problema de salud mundial que impacta negativamente...
- Autores:
-
Oróstegui, María Alejandra
Carrero, Carmen María
Ruiz Escorcia, Linda
Barros Arrieta, David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2432
- Palabra clave:
- Anemia infantil
Rendimiento académico
Desarrollo cognitivo
Estado nutricional
Infant anemia
Academic performance
Cognitive development
Nutritional status
- Rights
- License
- licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional