Práctica pedagógica en el contexto metatecnológico para la educación inclusiva en el ámbito de la formación básica secundaría

Esta investigación abordó la relación de la Práctica pedagógica, como práctica social y por ende compleja que vincula tres dimensiones, la macro, meso y micro pedagógica; El contexto metatecnológico, como referencia a la nueva matriz social permeada por las tecnologías, a la actual época en la que e...

Full description

Autores:
Lorduy Castro, Gil
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15668
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Educación inclusiva
Contexto metatecnológico
Era digital
Pedagogical practice
Inclusive education
Metatechnological context
Digital era
Rights
embargoedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf