Práctica pedagógica en el contexto metatecnológico para la educación inclusiva en el ámbito de la formación básica secundaría
Esta investigación abordó la relación de la Práctica pedagógica, como práctica social y por ende compleja que vincula tres dimensiones, la macro, meso y micro pedagógica; El contexto metatecnológico, como referencia a la nueva matriz social permeada por las tecnologías, a la actual época en la que e...
- Autores:
-
Lorduy Castro, Gil
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15668
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Educación inclusiva
Contexto metatecnológico
Era digital
Pedagogical practice
Inclusive education
Metatechnological context
Digital era
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf